Twilight: Ya se puede escuchar un preview de la canción de St. Vincent, Passion Pit, Feist y Green Day

Hace un tiempo les hablé del soundtrack oficial de Breaking Dawn - Part 2, la segunda parte de la última saga de películas de los vampiros brillosos. En ese momento les comenté que una de las cosas que más se destacó de los temas de estos films es, sin lugar a dudas, las bandas que colaboraron. Esta vez estarán en el disco que musicalizará la película agrupaciones como Passion Pit, Green Day, Feist y St. Vincent entre varios otros. De estos cuatro ya se pueden escuchar los preview de las canciones.

St. Vincent - "The Antidote"

En el minuto y medio que podemos escuchar notamos que se trata de un tema mecánico, bastante pesado, pero al mismo tiempo con groove, y, como no podía dejar de pasar, la voz de Annie Clark se destaca más que nada.

Passion Pit - "Where I Come From"

Los de Passion Pit no dejan de sorprendernos nunca. Particularmente de las que podemos escuchar es la que más me gusta. Empieza muy tranquilo y, de un segundo para otro, crece notablemente, la canción toma cuerpo y los sintes se meten hasta darle lugar, nuevamente, a la dulce voz de Michael Angelakos.

Feist - "Fire in the Water"

El de Feist también es los mejores. Al parecer todas las canciones tienen la característica de empezar de manera bastante oscura, lentos y con sonidos épicos.

Green Day - "The Forgotten"

Lógicamente esto de oscuridad no funciona para los de Green Day aunque, a su estilo, una balada para una agrupación que tiene, mayormente, temas rápidos y punkies potentes, es a tener en cuenta.

El disco estará disponible el 13 de noviembre y, tres días después, saldrá de manera oficial la película.