Two Door Cinema Club y el nuevo clip de «Sun»

Los chicos de Two Door Cinema Club vienen con todo. Lanzaron una primera producción que me pareció magnífica, una segunda que se le acerca bastante y están dando shows por todos lados para presentarle a sus fanáticos sus nuevas y fresquitas canciones recién sacadas del horno. Como sucede siempre que un álbum sale al mercado están lanzando un video tras el otro y hoy anunciaron el que le da imágenes a "Sun".

Se trata del segundo single ya que el primero fue el ya famoso "Sleep Alone".

La agrupación está hoy realizando una extensa gira por Estados Unidos y dentro de un tiempo llegará a Australia para tocar en varios puntos del país también. Mientras tanto, pelean los primeros puestos de todos los charts junto a los chicos de The Vaccines ya que Beacon *, su producción, fue destronada por nada menos que What Did You Expect From The Vaccines, que también es la segunda producción de la agrupación de Londres.

En el video, mientras tanto, se puede ver a los integrantes de Two Door Cinema Club en una fiesta tocando mientras el cantante camina por una multitud sintiéndose un tanto alienado. Así empieza. Después se transportan a un barco y empieza la coreografía de cuatro bellezas. La fiesta sigue en el barco mientras ellos, si bien continúan tocando, también se sienten solos. Nada que no hayamos visto anteriormente, la verdad. Mientras todos bailan y se divierten en el barco ellos, si bien continúan tocando, se sienten solos. Nada que no hayamos visto anteriormente, la verdad.

El video está bien, pero lo olvidaremos en algunos meses. No así la canción, que es un track movidito, con subidas y bajadas como los clásicos de la banda.