¿Tyler The Creator, Pharrell Williams y Miley Cyrus trabajando juntos?

Uno de los artistas más interesantes que surgió en los últimos tiempos en el mundo de la música rapera alternativa es, sin lugar a dudas, Tyler The Creator, que forma parte de la agrupación Odd Future. Este muchacho, básicamente, está completamente loco. Hace lo que se le ocurre y, curiosamente, todo lo que se le ocurre está realmente bien (y se los dice alguien que es bastante reacio al rap y al hip hop). Por otra parte, otro de las más grandes figuras que surgió en los últimos años fue Pharrell Williams, que fundó N.E.R.D. y produjo algunas canciones espectaculares. Bueno, queda Miley Cyrus, pero de ella no tengo nada bueno para decir así, realmente.

¿Por qué hablo de estos tres? Porque fueron vistos en un estudio y, al parecer, estarían trabajando en una canción así que se podría venir la colaboración entre estos tres. La fotografía que se puede ver fue publicada por Pharrell Williams a través de su cuenta de Twitter. Lo único que se puede leer es "In the lab".

No se sabe en qué están trabajando, pero después Williams anunció que Wolf, el nuevo proyecto que se trae entre manos Tyler, ya está en las últimas fases de producción: "Yo @fucktyler shit WOLF is amazing! Once again, I say goodnight to me, Too's Blendinables and dittos. Individuality always wins. #OTHER"

Tyler está hacienda realmente de todo. Hace poco dirigió el video de uno de los últimos singles de Trash Talk, llamado "FEBN" que, realmente, está muy bien.