We Are Scientists ya trabaja en su sexta producción

Después de cuatro producciones de estudio y más de una década en el ambiente musical, se puede decir que los chicos de We Are Scientists están más que instalado en la escena del indie rock mundial y está clarísimo que todavía tiene mucho para dar. Lo último que lanzaron fue Barbara que tuvo un interesante éxito, pero que muchos ya nos cansamos de escuchar después de dos años de lanzamiento. Ya es hora que vayan presentando uno nuevo y los californianos dijeron que ya están trabajando en lo que será el sucesor.

La agrupación ya está nuevamente dentro del estudio y lo anunciaron a través de uno de sus clásicos posts a través de su blog, con el humor que los caracteriza (incluyeron en la publicación, para que se den una idea, temas relacionados a pastillas para alargar a ya saben quién y perros canadienses).

Lo importante es que ya están dentro del estudio para grabar lo que será su sexta producción. Estas fueron parte de sus palabras:

Sí, nuevamente estamos en el complicado proceso de creación de música y nuevamente nos está gustando.

Aseguraron que las canciones están demasiado calientes como para ser tocadas, que ya empezaron a pensar a qué estará relacionado el arte de tapa, los nombres de las canciones y les pidió a todos los que "están aguantando el aliento" hasta que salga su próximo disco.

Todavía no está claro cuándo el trío californiano lanzará su sexta producción, pero Andy Burrows, de Razorlight, que además toca la batería en We Are Scientists, está actualmente trabajando en el lanzamiento de su disco solista, que se llamará Company, y saldrá el 22 de octubre. Esto significa que hasta que eso no pase, no podrán meterse con todas sus energías en el proceso.