Wild Nothing presenta «Paradise», con la actuación de Michelle Williams

Hay larga data de actores haciendo videos para bandas. La mayoría de las veces esas agrupaciones son mainstream y conocidas en todo el mundo y no agrupaciones indie que están comenzando a hacerse famosos. Este no es el caso, ya que los chicos de Wild Nothing lanzaron el clip para el video de "Paradise" y en él aparece la famosa actriz Michelle Williams quien trabajó en la serie televisiva Dawson’s Creek o en la película Brokeback Mountain.

El clip comienza con la chica en diferentes puntos de Los Angeles y de las Cataratas del Niágara en lo que, al parecer, significa su propia versión del paraíso.

La performance de la actriz es espectacular y esto, sumado a la bellísima música que hicieron los chicos de Virginia, Estados Unidos, que mezcla lo retro con unas bases muy simples, pero al mismo tiempo potentes, dan como resultado un videoclip muy lindo, ameno y con imágenes preciosas.

Durante octubre, noviembre y diciembre la agrupación estará dando una serie de shows en Europa, así que si estás en Irlanda, Londres, Manchester o Leeds para esas épocas, te aconsejaría que te des una pasada por sus geniales shows.