Coldplay: «No hay forma que paremos tres años»

Coldplay hace poco fue noticia por revelar que se tomarían un tiempo. Nada menos que tres años para descansar, dedicarse a sus proyectos paralelos y, básicamente, hacer lo que quieran después de haber estado trabajando constantemente casi sin parar en los últimos años.

coldplay

Todos nos merecemos un tiempo de descanso (no digo que tres años no me parezca un exceso). Sea como sea ahora Chris Martin reveló que ya trabaja en lo que será la nueva producción de la agrupación.

¿En qué quedamos? ¿Hay parate o no hay parate?

No. En una entrevista reveló que las declaraciones fueron sacadas de contexto. El artista salió a aclarar la situación y explicó que lo que no habrá por tres años será giras. Según aseguró, la cantidad de energía que le dio el éxito de Mylo Xyloto fue muy grande así que está muy emocionado por el futuro de la agrupación inglesa.

Soy afortunado de hacer lo que hago y no hay forma de que quiera parar. Estos tres años de parate surgió porque dije en una gira en Australia que quizás no volveríamos por tres años. Eso es probablemente cierto, pero es como hacemos nuestros tours. No hay chances paremos tres años.

La banda ya habló en relación a su nuevo álbum, pero lo único que dijeron es que el nombre será más fácil de pronunciar que Mylo Xyloto.