¿Cómo usar la versión web de Spotify?

Spotify es, actualmente, el mejor servicio de música en streaming que existe. Así de simple. La única contra que tiene es que no funciona en todo el mundo, pero en teoría eso cambiará con el paso del tiempo a medida que la compañía comience a expandir el servicio a medida que arregla con los diferentes sellos discográficos.

Para el que no sabe, la compañía está preparando un servicio web para que sus usuarios puedan escuchar música desde el navegador, pero ese servicio por ahora está en fase beta, a la que puede acceder un número reducido de usuarios. Sea como sea, desde Lifehacker –y nuestros compañeros de ALT1040 lo comentaron- encontraron una formad de poder acceder de una manera increíblemente simple.

Primero que nada, lógicamente, hay que estar registrado. Después de eso ingresar a play.spotify.com y, si no funciona, acceder a un enlace vinculado a Facebook. Con solo hacer click el enlace redireccionará al servicio y comenzará a reproducir, en este caso, una playlist de Cazzette. Una vez que hayamos ingresado podremos utilizar libremente.

Todavía no indagué mucho en lo que es Spotify para web, pero les puedo decir que en el poco uso que le di me pareció verdaderamente genial. Funciona a la perfección, no tarda en comenzar a reproducir las canciones, el diseño fue claramente creado **para tabletas (recuerda un poco a la versión de Twitter para iPad) y en el título de la página se puede ver el tiempo que lleva transcurrido el track que estemos escuchando.