CSS presenta nuevo sencillo

Hace dos años que CSS –antes conocidos como Cansei de ser Sexy- editaron su último disco de estudio La Liberación. Ha corrido mucha agua bajo el puente, y ahora las eclécticas brasileras están de regreso con un flamante single llamado “I’ve Seen You Drunk Girl”; canción producida por nada más y nada menos que Dave Sitek de TV On The Radio –y Maximum Balloon, en su momento-. Todavía no han confirmado la salida de una nueva producción, y la canción se puede escuchar en su SoundCloud.

“I’ve Seen You Drunk Girl” es una especie de oda a la fiesta como no podía ser de otra manera de parte de una banda como CSS. Pero, sin embargo, hace agua por todos lados. Quiere romper con estructuras pero se vuelve monótona, parece que Lovefoxxx todavía no aprendió a cantar, y la música… ¿Dónde está? Es la misma banda que hizo “Let’s Make Love and Listen to Death From Above” o “Move”, canciones muy gancheras. Es incomprensible.

En La Liberación ya habían demostrado que no tenían muy en claro qué dirección iban a tomar, y desde la partida no amistosa de Adriano Cintra –que era básicamente el productor del grupo, no solamente uno de sus miembros- van en caída libre. Esperemos que Sitek haya logrado hacer algo más con la banda, porque realmente tienen mucho potencial. O al menos lo tenían en 2006 cuando editaron su primer disco de estudio. Por el lado de Cintra, ya formó una nueva banda llamada Madrid.