Deftones comparte su nuevo disco en streaming

El próximo martes, 13 de noviembre, Deftones publicará Koi No Yokan, su séptimo disco de estudio. Llevamos hablando de él unos cuantos meses y es que se espera mucho de la banda, que dejó el listón muy alto con Diamond Eyes. Ahora que llega el fin de semana, el grupo ha decidido compartir con todo el mundo sus once nuevas canciones en SoundCloud. Una estrategia muy inteligente para fomentar la compra del álbum.

Deftones - Koi No Yokan

Como sabéis, se trata del segundo trabajo discográfico en el que no escuchamos al bajista Chi Cheng, que sigue en coma tras un grave accidente que tuvo en 2008. Su puesto lo lleva ocupando Sergio Vega, que ya grabó las pistas de Diamond Eyes y que, al parecer, se ha involucrado mucho más en el proceso compositivo en Koi No Yokan.

Por el momento, las críticas de los medios especializados están siendo muy favorables al álbum, aunque, como siempre, el veredicto más importante es el de los seguidores. En los próximos días publicaremos nuestra reseña del CD pero, mientras tanto, podéis escucharlo y comentarlo aquí mismo:

Podéis consultar todas las fechas de su nueva gira en su web oficial. Estarán tocando hoy mismo en Buenos Aires y el día 11 en Santiago de Chile, ambas fechas incluidas dentro del Maquinaria Festival.