El disco debut Atoms For Peace para enero del 2013

Atoms For Peace es uno de los supergrupos más importantes que se formaron en los últimos tiempos. Con Thom Yorke a la cabeza, el lanzamiento de la primera producción, si bien ya escuchamos muchas canciones, es de lo más esperado. Ahora parece que podría haberse revelado la fecha.

Todo indica que la llegada de AMOK, nombre que tendrá el disco, será en mes de enero del 2013.

El sitio A Tease Web, que está hecho por fanáticos de Radiohead y muchas veces ha tirado primicias y exclusivas reales y no simples rumores, informó que el CD, vinilo y una versión digital será lanzada el 28 de enero a través de XL Records. Si bien la información viene de una fuente importante, todavía está a confirmar tanto por la agrupación como por el sello discográfico.

Según el sitio el tracklist será el siguiente que, además, difiere del que estuvo circulando hace unos días:

  1. 'Before Your Very Eyes…'
  2. 'Default'
  3. 'Ingenue'
  4. 'Dropped'
  5. 'Unless'
  6. 'Stuck Together Pieces'
  7. 'Judge, Jury And Executioner'
  8. 'Reverse Running'
  9. 'Amok'

Hace unos días se presentó el tema "Default" en la cadena XFM de radio y, para el que esté un poco desconectado y no sepa demasiado sobre Atoms For Peace, le comento que es una agrupación que formó el líder de Radiohead, Nigel Godrich, Flea, Joey Waronker y Mauro Refosco, que son todas personas que ya triunfaron en el mundo de la música. Por los nombres que hay entre los integrantes es tan interesante la producción que llegará en enero.