El Perro del Mar viene a España la semana que viene

Últimamente son muchas las novedades que os estamos contando de El Perro del Mar. Para el que no lo sepa, se trata de un proyecto que pese a tener nombre castellano viene de Göteborg, Suecia. Su nueva propuesta es Pale Fire, un LP que pudimos escuchar hace unas semanas y que, con algunos matices, nos ha dejando buen sabor de boca.

El perro del mar

Sarah Assbring adelantaba la escucha una semana antes del lanzamiento. Diez temas variados pero a la vez con un nexo común entre ellos, que reflejan la evolución de un sonido que tinee mucho de electrónico y que parece estar en su mejor momento. Temas ambientales y relajados y algunos más movidos en un LP que ha sido para mi todo un descubrimiento.

Por eso, no quería dejar de contaros que la banda de esta artista estará presentando en directo el LP en nada más y nada menos que tres ciudades españolas. La primera, Barcelona, donde tocarán en BeCool a las 21.45 del 28 de noviembre. Después pasarán por La Lata de Bombillas zaragozana, a las 21 horas del día siguiente, 29 de noviembre, para terminar la mini-gira en el Círculo de Bellas Artes, en Madrid a las 22 horas del 30.

Las entradas están a la venta en Ticketea para los dos primeros conciertos y en Entradas.com para el de la capital, con unos precios que van desde los 8 en Zaragoza hasta los 16 en Madrid. Os dejo con el cartel de una serie de conciertos organizados entre BudweiserLive y FikaSound:

Perro