Fiona cancela su gira por Latinoamérica

Después que Coldplay cancelara la gira por Latinoamérica, lamento tener que traerles nuevas malas noticias: Fiona Apple también pospuso la gira que tenía pensado realizar por estos lados. Esto se debe a la enfermedad de una mascota que tiene y ama: Janet. Para anunciarlo escaneó una carta de cuatro carillas escrita por ella misma que publicó en Facebook.

Les traduzco parte de la carta:

Son las 6pm del viernes y estoy escribiendo a algunos miles de amigos a los que no conocí todavía. Les escribo para pedirles que cambiemos nuestros planes y nos conozcamos más adelante.

Este es el problema.

Tengo una perra llamada Janet y ella estuvo enferma por casi dos años. Un tumor en el pecho le viene creciendo lentamente. Ya tiene casi 14 años ahora y la tengo desde que tiene 4 meses. Yo tenía 21 años entonces, un adulto oficialmente, y ella era mi niña.
Ella es una pitbull, y la encontré en Echo Park, con una soga alrededor de su cuello, y mordidas en el cuello y las orejas.

La artista comentó que Janet es la única relación constante que tuvo durante su vida adulta y, al tratarse de un ser que ama con todo su corazón, debe estar a su lado en este momento tan complicado.

Parece que Fiona nos visitará más adelante.

Actualización: Diego Zuccari trabaja para Rock&Pop y la Metro, dos de las radios más importantes de Argentina. Si bien no está confirmado 100% que su show en la Argentina se realizará, sus fuentes dicen que sí realizará el show. No está demás dejarles su tweet al respecto.