Jamiroquai en Latinoamérica

Aunque ya hace exactamente dos años que Jamiroquai lanzó su más reciente producción, Rock Dust Light Star, parece que Jay Kay y su banda todavía siguen en plan promocional. Y es que el grupo ha comenzado a revelar los primeros detalles de su nueva gira por Latinoamérica, que se llevará a cabo en febrero del próximo año.

La primera confirmación vino de su página oficial y es para Venezuela, país en el que la banda ofrecerá un recital el próximo 23 de febrero en el Campo de fútbol de la USB de Caracas. Los boletos ya pueden conseguirse a través de evenpro.com y en diversos puntos de venta físicos con un costo, en primera etapa, de 780 entrada general y 1680 en Golden Box.

El grupo también estará rondando por Asunción, Paraguay el 13 de febrero, fecha que de hecho inaugurará esta parte del tour. Después la banda irá a Buenos Aires para un concierto el 15 de febrero todavía en lugar sin confirmar. De ahí tentativamente se moverán a Santiago de Chile el 17 de febrero y a Lima, Perú el 20 de febrero, aunque todavía no hay noticias del lugar en el que se llevarán a cabo los conciertos.

Finalmente, los que sí ya están confirmados son los conciertos en México, país en el que el grupo dará dos recitales. El primero será en la Arena Ciudad de México el 25 de febrero. Las entradas comenzarán a venderse del 2 a 4 de diciembre en preventa para tarjetahabientes de Master Card, y a partir del 5 de diciembre para todo el mundo. Las entradas irán de 370 a 1,280 pesos y podrán adquirirse en la página de superboletos.com y diversos puntos de venta físicos.

Finalmente, el conjunto cerrará el 27 de febrero en la Arena Monterrey de la misma ciudad. Los boletos comenzarán a venderse este 30 de noviembre en preventa para tarjetahabientes MasterCard, mientras que la venta general comenzará el 5 de diciembre. Las entradas tendrán un costo que irá de los 425 pesos a los 1,330.