Kings of Leon, cabezas de cartel en Bilbao BBK Live 2013

Buenas noticias para todos aquellos habituales y también para los que ya se han interesado en la edición 2013 de Bilbao BBK Live: Si hace una semana se desvelaba que Green Day, uno de los grupos que más polémica está levantando últimamente, serían uno de los cabezas de cartel, ahora se confirma que los estadounidenses King Of Leon encabezarán una de las jornadas.

Kings Of Leon

El cartel es insuperable, con tres bandas de lujo que confirman a BBK Live como uno de los festivales más interesantes y exclusivos un año más. Primero se anunciaba a Depeche Mode, una banda clásica que pronto regresará con un nuevo trabajo, luego Green Day, que presentan su nueva trilogía discográfica, y ahora Kings Of Leon, que podrían empezar a grabar su sexto trabajo muy pronto.

Y es que los hermanos Followill han sido noticia hace poco por su posible separación. Jared, bajista, lanzó junto con Nick Brown de Mona un tema llamado "No Tell", que dio pie a todo tipo de rumores sobre la separación del grupo. Sin embargo, el americano no sólo indicaba que no sino que los trabajos de grabación de ese sexto trabajo que muchos esperan y que continuaría la aventura discográfica cuya última entrega es Come Around Sundown de 2010. El nuevo LP saldría a mediados de 2013.

Volviendo a BBK Live 2013, decir que no sólo de cabezas de cartel vive un festival, y si miramos el cartel que de momento se está configurando nos llevaremos una grata sorpresa, con bandas como Editores, Two Door Cinema Club o Delorean siendo algunos de los confirmados.

La edición 2013 se celebra del 11 al 13 de julio unas fechas ya habituales año tras año. Sigue a la venta la edición especial del bono de 3 días que se puede comprar por el precio de 85€, aunque sólo hasta el 11 de diciembre. Entonces se anunciará el precio regular hasta agotar entradas. Podéis comprarlo a través de la página de BBK y en sitios como Ticket Master o FNAC.