La complicada vuelta de No Doubt

Hace poco No Doubt, después de su vuelta, lanzó el single "Looking Hot" que, la verdad, no levantó demasiadas críticas positivas. Una verdadera lástima para una agrupación que se trató de un icono hace tiempo. No solo no le gustó a la crítica, sino tampoco a la gente, ya que la primera semana de su lanzamiento el sencillo vendió solo 680 copias.

El tema es el segundo single que presentaron del disco de su gran vuelta que se ubicó en el puesto número 16 del chart vendiendo solo 7 mil copias que, para una vuelta, es un número increíblemente reducido.

Los encargados del marketing notaron esta baja en las ventas y, para ello, hicieron que la agrupación realizara una actuación en The X Factor, que tiene un rating importantísimo y que usualmente, gracias a los estudios realizados y la experiencia, aumenta las ventas en un 300% de las bandas que allí se presentan. Esto no ayudó. Gwen Stefani salió vestida como una Americana Nativa y generó una gran controversia y hasta generó un pedido de disculpas por parte No Doubt.

Sea como sea, no todas son malas noticias. En Last.FM se puede ver que la canción fue escuchada miles de veces. Esto demuestra que muchos seguidores están escuchando el track a través de servicios de streaming en vez de descargarlo de manera oficial.