Laura Marling habla de su nuevo disco

Laura Marling lanzó su última producción de estudio, llamada A Creature I Don't Know, en septiembre del 2011. El disco tuvo unas críticas buenísimas y tiene algunas canciones que son espectaculares. En esta oportunidad la artista de Hampshire estuvo con la gente de Sideshow Alley Session y no solo tocó dos canciones acústicas, sino que además estuvo hablando en relación a su nueva producción.

Las canciones que eligió para tocar son ambas de A Creature I Don't Know. La Primera es "Don't Ask Me Why" y la segunda "Salinas".

Anteriormente ya tuvimos la posibilidad de escuchar a Marling hablar sobre la producción que realizará junto al productor, colaborador y artista solista Ethan Johns. Todo indica que será algo diferente lo que se traen entre manos. Esto fue lo que dijo hace un tiempo:

Hicimos cosas con mucha resonancia. A mí me gusta la baja resonancia, así que pienso que es, al menos, interesante. También porque hay mucho que hacer con los personajes. Le asignamos un sonido a cada personaje y van apareciendo a lo largo de todo el disco cuando es relevante.

Además, agregó que el cuarto disco de estudio será algo así como arriesgado ya que será “un disco largo que tendrá que tener un compromiso por parte del escucha para atravesarlo”.

Estamos gustosos de poder superar ese compromiso, querida Laura.