Lo más leído de la semana (XIII)

Esta semana hemos tenido la suerte de estrenar en exclusiva el primer videoclip de Electric Nana, una artista madrileña que está haciéndose poco a poco su hueco en la música, y la recepción fue muy buena. Otros temas que han interesado estos días han sido la lista con los 50 discos favoritos de Kurt Cobain, el descanso de tres años que Coldplay se tomará, la música perfecta para dormir según una encuesta y el complicado regreso de No Doubt.

Los 50 discos favoritos de Kurt Cobain

Aunque la lista se encontró y se publicó hace diez años, una web estadounidense rescató el Top 50 de discos que Kurt Cobain había elaborado y creímos interesante hablar de él para descubrir las principales influencias del líder de Nirvana. Desde los Pixies, pasando por PJ Harvey o Aerosmith hasta llegar a R.E.M o The Beatles, el artista tenía un amplio gusto musical.

Estreno en exclusiva de "Trés Mien" de Electric Nana

Nos encanta descubrir nueva música y compartirla con vosotros, así que imaginad lo afortunados que nos sentimos al poder estrenar en exclusiva el primer videoclip de Electric Nana, "Trés Mien". Queremos agradecer de nuevo al equipo de Muwom por portarse tan bien con nosotros. ¿Qué os pareció el vídeo?

Coldplay se tomará un descanso de tres años

Tras la repentina cancelación de su gira por Latinoamérica, los chicos de Coldplay anunciaron que se tomarán un descanso de tres años. Está claro que todos los grandes grupos necesitan desconectar de cuando en cuando, pero algo debe pasar en el seno de la banda. Mientras conocemos porqués, los seguidores de Chris Martin y compañía tienen el consuelo de que ya están pensando en el sucesor de Mylo Xyloto.

La música perfecta para dormir

Según una encuesta de una conocida compañía hotelera, Adele, Coldplay y Snow Patrol son los tres artistas que más ayudan a dormir. Completan el Top 10 desde Barry White a Guns N' Roses, lo que demuestra que en esto de la 'música para X cosa' hay tantas opiniones como artistas. ¿Nos ayudáis a preparar nuestra propia lista de música para dormir?

El complicado regreso de No Doubt

El regreso de No Doubt ha sido también uno de los mayores chascos del año. No lo dice solo la crítica, sino también el público. El grupo de "Don't Speak" vendió la ridícula cantidad de 680 copias de su reciente single "Looking Hot", segundo adelanto extraído de Push And Sove. La banda debería plantearse muchas cosas a raíz de esto, ¿no?