«How To Be A Werewolf», nuevo adelanto del LP de remixes de Mogwai

Hace poco más de un mes os dábamos todos los detalles sobre el nuevo lanzamiento de Mogwai: Un álbum cargado de remezclas que está a punto de ver la luz, y que mostrará la interpretación de diferentes artistas de los temas originales del último álbum de estudio.

mogwai

Los escoceses lanzaron Hardcore Will Never Die, But You Will el año pasado, un LP bien recogido por la crítica que llegó a conseguir buenas posiciones en algunas de las mejores listas musicales del mundo, como la británica, donde fue 25, o la de Estados Unidos donde llegaron a entrar en el top 100, buenos puestos para un álbum de ese desconocido género llamado post-rock.

A Wrenched Virile Lore es su disco de remezclas, como habréis podido comprobar no sólo por la información que ya publicamos al respecto sino porque el título es un anagrama del disco original. Entre las remezclas encontramos pistas reimaginadas por artistas de la talla de Xander Harris, The Soft Moon, o Robert Hampson. Hoy, a apenas unos días del lanzamiento del LP, escuchamos un nuevo adelanto, la remezcla de Xander Harris para "How To Be A Werewolf":

Recordar que aunque es cierto que la edición limitada del vinilo se edita el día 23 de noviembre, la versión digital y su correspondiente disco compacto no verán la luz hasta el 4 de diciembre.