Mono actuará en España en 2013

Mono es uno de los grupos de post-rock más interesantes del panorama musical actual. Publicaron su sexto disco de estudio (For My Parents) en septiembre y desde entonces han estado cerrando nuevas fechas para presentarlo por todo el mundo. Afortunadamente, España está incluida en la lista de la última tanda de conciertos que han anunciado por Europa.

Mono

Los japoneses acababan la primera parte de su gira europea a mediados de diciembre, así que muchos pensábamos que no iban a recalar en España. Sin embargo, la banda ha confirmado que visitará nuestro país en febrero, además de Francia, Italia, Alemania, Austria y Suiza. He aquí las fechas nacionales:

  • 20 de febrero, Barcelona (Music Hall)
  • 21 de febrero, Madrid (Sala Moby Dick) + Dirk Serries Microphonics
  • 25 de febrero, Bilbao (Kafé Antzokia)

Mono vino por última vez a España en 2010, cuando estaban presentando su anterior LP, Hymn to the Immortal Wind. De hecho, si echáis un vistazo al repertorio que vienen interpretando en sus actuaciones, observaréis que ese álbum y For My Parents monopolizan sus actuaciones.

Las entradas para la cita de Madrid se pueden adquirir desde ya en Ticketea por 15 €. Próximamente se anunciarán los detalles para Barcelona y Bilbao.

Si todavía no habéis escuchado nada de Mono, es un buen momento para comenzar con For My Parents:

También en Grooveshark