Novedades del SOS y del Low Cost 2013

Ha sido una mañana cargada de novedades en cuanto a carteles de festivales se refiere. El murciano SOS 4.8 ha anunciado que The xx y Justice (DJ Set) estarán en su edición de 2013, mientras que el Low Cost de Benidorm ha confirmado a Two Door Cinema Club como primer cabeza de cartel internacional.

SOS 4.8

The xx y Justice son los dos grupos confirmados de un festival que se celebrará los días 3 y 4 de mayo en el recinto de la Fica de Murcia capital. Habrá una tirada inicial de 500 abonos a un precio de 24,99 €, aunque solo podrán acceder a la oferta aquellos que presenten la pulsera de la edición del año pasado -un buen detalle para los seguidores del festival-.

Todavía no conocemos cuándo podrán comprarse los abonos convencionales, pero será una información que la organización incluya en el apartado correspondiente de su web oficial.

Low Cost Festival

Hace menos de dos semanas estuvimos comentando los primeros confirmados de la próxima edición del Low Cost Festival de Benidorm: Dorian, Fangoria, Los Enemigos, Lori Meyers, Love of Lesbian. A la tanda de grupos nacionales, la organización ha añadido hoy el primero internacional: Two Door Cinema Club, que presentarán su reciente nuevo disco, Beacon.

Se trata del quinto aniversario del festival y nos prometen el cartel "más potente de su historia". Por el momento hacen falta muchos más nombres para eso, pero estaremos muy atentos.

Recordad que Low Cost 2013 será los días 26, 27 y 28 de julio en Benidorm. El abono para los tres días se puede comprar a través de su web oficial por 35 €, aunque mañana subirán el precio.