Nuevo disco de Yeah Yeah Yeahs en primavera del 2013

Yeah Yeah Yeahs, con Karen O a la cabeza, es una de las agrupaciones alternativas más famosas e interesantes que existe actualmente. Su música, única y con un estilo espectacular, es seguida de cerca por millones de fanáticos en todo el mundo. Buenas noticias para todos ellos, ya que la agrupación reveló que lanzará un nuevo disco para la primavera del próximo año.

Sí, 2013 con nuevo álbum de YYYs.

La noticia la reveló en un programa de radio de la emisora KCRW llamado Morning Becomes Elclectic. Allí Jason Bentley, DJ y coductor del programa, dijo que la banda lanzaría el sucesor de It's Blitz!, que fue su última producción y llegó en el 2009, estaría entre nosotros en algún momento de la primavera.

Por ahora YYYs lanzó solo tres discos muy alejados uno de otro. El primero fue en el 2003, llamado Fever To Tell, que revolucionó y los llevó rápidamente a lo más alto de los charts. El segundo, del 2006, fue Show Your Bone y finalmente It's Blitz!.

James Murphy, de LCD Soundsystem, hace poco negó que fuera a producir el nuevo álbum de la banda oriunda de Nueva York. En una entrevista con la gente del HuffPo dijo: "Solo me divertí un poco. Nada demasiado grande. Ni yo ni ellos tenemos el tiempo". Además, agregó que ellos ya terminaron el disco y que él solo estuvo jugando un poco con él porque "son amigos".