Rammstein visitará España en abril

Los fans españoles de Rammstein están de enhorabuena, la banda alemana estará de gira por España en 2013 presentando el "Made in Germany Tour"; el mismo título tiene el último álbum de la banda, un recopilatorio de grandes éxitos. Estarán el 14 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 19 de abril en el Bizkaia Arena de Barakaldo y el 21 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Estos conciertos suponen la vuelta a España de la banda alemana más mediática tres años después de encabezar diversos festivales como el BBK Live de Bilbao y el Sonisphere en Madrid. La gira del 2013 estará centrada en hacer un repaso a los temas más famosos de su trayectoria y la banda ya ha anunciado que los conciertos, a nivel visual, serán los más espectaculares que nunca hayan hecho.

"Wir halten das Tempo" (mantenemos el ritmo) será el lema de una gira que va a llenar estadios por toda Europa. Las entradas para los conciertos de España podrán adquirirse por adelantado aquí a partir del 22 de noviembre. Os dejo con un vídeo de su última visita a Madrid.