The Killers confirma más fechas en Latinoamérica

La banda de Brandon Flowers acaba de confirmar una nueva presencia en Latinoamérica. Con fechas en Argentina, Chile, Brasil y México, The Killers presentará su nuevo disco de estudio Battle Born a tres años justamente de hacer una gira por esta parte del mundo. Por el lado de Brasil, se presentarán en el marco del festival Lollapalooza, mientras que pasarán también por Buenos Aires, Santiago, Asunción del Paraguay, y darán 3 conciertos en tierras mexicanas. Una grilla bastante completa.

Las fechas de México y Brasil ya estaban confirmadas desde hace rato: el 29 de marzo se presentarán en Lollapalooza, en Sao Paulo, y luego a partir del 10 de abril tocarán en Monterrey, Zapopan, y en el Foro Sol del Distrito Federal. Todas estas fechas se pueden ver en la página oficial de The Killers. Sin embargo, las fechas de Argentina, Chile y Paraguay todavía no fueron agregadas, aunque la radio Metro de Buenos Aires las dio por confirmadas –en el caso de Chile, las entradas ya están a la venta hace casi un mes-.

En el caso de Argentina se presentarán en el Estadio GEBA, sede Jorge Newbery, el 31 de marzo. Luego pasarán a Chile, donde tocarán en el Movistar Arena el 2 de abril. La fecha del concierto en Asunción todavía no fue confirmada, pero se espera que lo sea en las próximas horas.

Con respecto al precio de los tickets, todavía no fueron anunciados. En el caso de Argentina, serán puestos a la venta a partir del próximo miércoles 5 de diciembre, a través de la plataforma TopShow –con ventas a través de internet y de puntos de venta físicos que se revelarán la semana que viene-. Ya nos podemos ir imaginando los precios. Tampoco se ha detallado quién será la banda soporte. Esta será la tercera vez que la banda de Las Vegas visite el país.

Para Chile, los tickets ya se encuentran a la venta a través de puntoticket, a un valor que va desde los 19 mil pesos hasta los 75 –estos precios incluyen el famoso cargo por servicio que todavía no se termina de entender muy bien-. Las entradas salieron a la venta el 2 de noviembre, así que los que quedan sin tenerlas deberían ir considerando comprarlas pronto.

Los muchachos de Brandon Flowers recientemente estrenaron el video para “Miss Atomic Bomb”, presentando con todo la salida de Battle Born, y hasta se despacharon con un cover de “With or Without You” en la O2 Arena de Londres.