The Killers presenta el vídeo para «Miss Atomic Bomb»

Después de editar su nuevo disco de estudio, Battle Born, los muchachos de The Killers –que hasta dijeron tener intenciones de cantar en la Luna- estrenaron el video oficial para “Miss Atomic Bomb”, el último sencillo en ser extraído de su álbum. ¿Qué tenemos de nuevo? La verdad que nada: una buena canción con imágenes de la gira de la banda, en una tradición bien rockera de los videos musicales.

The Killers - archivo 2

En el clip podemos ver a la banda en diferentes situaciones “de la vida real”: tocando en el escenario, viajando por diferentes lugares arrastrados por la gira internacional –recientemente se presentaron en el festival DCode en Madrid- y hasta Ronnie Vanucci Jr tomando helado. Todo muy encantador.

Después de un importante silencio, durante el cual el cantante de la banda Brandon Flowers hasta sacó un disco solista, The Killers está de regreso y siguen cosechando el éxito: llegaron al número 1 en ventas en Gran Bretaña,  y ya comenzaron una impresionante gira con Tegan and Sara como acto soporte que los llevará a diferentes estados de los Estados Unidos y también a Australia.

Axel se encargó de reseñar el nuevo disco de The Killers ni bien salió a la luz. ¿La conclusión? ““Miss Atomic Bomb” es, junto a “The Rising Tide” y “Battle Born”, de las que cantarán miles de personas alrededor del mundo, saltando en cada uno de los recitales de The Killers. Son temas espectaculares de estadio, realmente”. Y sí, estamos de acuerdo.