The National presenta dos nuevos covers

Después de editar su excelente disco de estudio High Violet, los chicos de The National se mantuvieron ocupados presentando su flamante producción por todos lados. Pero además, también aparecieron por aquí y por allá con colaboraciones, covers y nuevas canciones. En esta oportunidad, accedieron al pedido de los productores y grabaron un cover de una canción muy particular: el tema de Acción de Gracias del programa animado Bob’s Burgers, transmitido en los Estados Unidos por la Fox.

The-National

La reversión en cuestión no tiene un nombre específico, pero las diferencias entre las dos canciones son más que obvias. La pueden escuchar a continuación:

Además, colaboraron para el programa Boardwalk Empire de HBO con una canción llamada “I’ll See You In My Dreams”, un cover de la canción de Isham Jones And The Ray Miller Orchestra de 1924. De hecho, desde el cover encontramos a un The National muy diferente, con tintes swing que no tienen casi nada que ver con sus composiciones originales. El resultado es muy interesante. El programa Broadwalk Empire tiene la costumbre de pedir a artistas modernos que hagan sus propias versiones de canciones populares de los años ’20. Esta nueva canción se puede escuchar en el Tumblr Fuck Yeah The National.

Esta no es la primera vez que los muchachos liderados por Matt Berlinger se introducen en el mundo de las series televisivas. Grabaron una canción especial para la segunda temporada el popular programa Game of Thrones, llamada “The Rains of Castomere”. Este tema fue compuesto por el mismo autor de la serie, y se menciona muchas veces en la saga de libros. Es muy interesante.

En lo que respecta a las composiciones originales de The National, aún no hay novedades sobre la llegada de un nuevo disco. A pesar de estar bastante ajetreados, los de la banda aún no tienen fecha para ingresar al estudio a grabar. En diciembre del año pasado, mientras cerraban la gira de presentación de High Violet, el grupo presentó dos nuevas canciones en vivo pero no volvieron a tocar el tema de “nueva producción”. Será cuestión de esperar.