The Polyphonic Spree combina la playa y las fiestas decembrinas en su nuevo video

Las fiestas decembrinas ya vienen acercándose, lo que por supuesto significa que tendremos que escuchar de un modo u otro la interminable cantidad de discos dedicados al tema que salen cada año, entre reediciones, covers y versiones diversas. Los chicos de Polyphonic Spree han sido de hecho una de las agrupaciones que le ha entrado a esto de las celebraciones con un nuevo disco, editado el pasado 23 de octubre con el nombre de Holidaydream: Sounds of the Holidays Volume One. El álbum incluye versiones de temas clásicos de las fiestas com "Let It Snow", melodía elegida como corte promocional y a la que la banda ya le hizo su video oficial.

Curiosamente, el grupo decidió comenzar este audiovisual con un tratamiento no tan tradicional, pues en él podemos ver una especie de viaje animado con gente viviendo en un escenario completamente tropical, rodeada de sol, delfines, mariposas y alegre vegetación. No obstante, conforme avanza la canción las cosas se ponen más clásicas, cuando un copo de nieve produce la magia suficiente para llevarnos al polo y de regreso.

La melodía por otro lado es un cover bien hecho, pues muestra la personalidad alegre, fantástica y festiva de la agrupación sin perder mucho de su identidad original. También sirve como un buen aliciente para no olvidarnos de este colectivo, que si nos ponemos exigentes no ha editado nada desde hace cinco años, aunque por ahí tiene un sencillo y este disco para aliviar la espera de una posible, y todavía no confirmada, nueva producción. Por lo pronto aquí está el nuevo video de este grupo coral de Dallas.