The Rolling Stones y su nuevo tema, «One More Shot»

El próximo 12 de noviembre los Rolling Stones publican GRRR!, un disco recopilatorio para el que han grabado dos canciones nuevas. "Doom and Gloom", que ya escuchamos hace unas semanas, y "One More Shot", que acaba de aparecer hace unos minutos en YouTube. El lanzamiento oficial será a partir de la mañana de hoy, jueves, así que corred antes de que retiren el enlace.

The Rolling Stones 2012

Si "Doom and Gloom" seguía un patrón de rock clásico, este nuevo tema se dirige hacia unos derroteros más blueseros, con patrones melódicos que pueden llegar a recordar a AC/DC (en concreto a "Shoot Me All Night Long") y con un planteamiento bastante más comercial. A pesar de ello, la banda mantiene el mismo espíritu rebelde que presentaba en su otro citado nuevo corte. En esta ocasión, Mick Jagger comienza la letra diciéndonos que 'tiene un mensaje' para nosotros, que se traduce en el título de la canción: Ponme otro chupito.

Aunque de manera oficial solo están confirmados dos conciertos en Nueva Jersey a finales de noviembre, parece cada vez más claro que 2013 será el año en que sus Satánicas Majestades vuelvan a salir de gira. La incógnita es si habrá nuevo disco en mente, pero, la verdad, un tour de los Rolling nunca viene mal para asegurarse una buena sesión de rock.