Trent Reznor trabaja con QOTSA

No sé qué opinarán los que estén, leyendo, pero dos de los más grandes artistas de la generación contemporánea son, sin dudarlo, Josh Homme -no solo por su trabajo en Queen Of The Stone Age sino también por su trabajo como productor- y Trent Reznor, que no es necesario explicar por qué porque la cantidad de cosas que hizo de manera exitosa fue increíble.

Ahora parece que el fundador de Nine Inch Nails está actualmente trabajando en una canción que formará parte del próximo disco de Queens Of The Stone Age. El artista reveló la información hoy a través de Reddit. Lo único que dijo fue:

Ayudando a Josh con un nuevo track de QOTSA.

Por otra parte ya se sabe, y se lo estuvimos comentando, que también Dave Grohl estará ayudando a los chicos de QOTSA en lo que será su nuevo disco. El guitarrista y frontman de Foo Fighters estará en la batería ocupando el lugar de Joey Castillo quien dejó la banda según reveló Homme hace un tiempo.

Por otra parte, Reznor durante las preguntas y respuestas también confirmó, de una manera un tanto extraña como a él le gusta, que harán un tour con NIN: "cryptic additional comment: 2013".

Eso viene después que reveló que ya está trabajando en lo nuevo de NIN.