Trent Reznor trabaja en lo nuevo de Nine Inch Nails

Trent Reznor es de esos artistas completamente polifacéticos que, a lo largo de su carrera, hicieron de todo. Si bien él siempre dejó en todos sus proyectos su estilo, la cantidad de soundtracks que hizo, bandas que comenzó y, lo más sorprendente de todo, tuvo éxito en cada una de las ocasiones. Para envidiar.

Sea como sea y por más proyectos que el artista vaya a realizar el más importante de su carrera es y será Nine Inch Nails y de eso no hay ninguna duda. Buenas noticias para aquellos que sean seguidores ya que ahora revelaron que están trabajando en lo que será la nueva producción de NIN.

En una entrevista que le hicieron los de la Rolling Stone, esto fue lo que respondió cuando le preguntaron si haría más música con la agrupación:

Todo apunta a que sí. Sí, habrá más música. Hay algunas cosas en las que estamos trabajando.

Por otra parte, también discutió la idea de tocar en vivo nuevamente a pesar de haber realizado el tour por los 20 años como forma de despedida.

Sí, si se siente correcto, es una posibilidad. Nunca dije que no lo iba a hacer más. Solo que no podía seguir como estaba. Estén atentos, vamos a ver lo que pasa con esto.

Hasta ahora Reznor estuvo muy ocupado junto con su mujer, Mariqueen Maanding y Atticus Ross, con quien ya ha trabajado en el pasado, y lanzaron el EP An Omen_ bajo el nombre de How To Destroy Angels y prometieron un LP a principios del próximo año.