Triángulo de Amor Bizarro presenta un nuevo sencillo

El cuarteto español está presentando un nuevo sencillo editado junto a Sonic Boom. Su canción, “Ellas Se Burlaron de mi Magia”, ya se puede escuchar en YouTube. El sencillo fue producido por el grupo junto a Roberto Mallo y justamente Sonic Boom. La canción, sin embargo, no formará parte del cuarto disco de estudio de la banda, que debería estar llegando en los primeros meses del año que viene.

“Ellas se Burlaron de mi Magia” es una canción muy noise, que respeta el espíritu rockero y revoltoso de la banda. El último disco de estudio de Triángulo de Amor Bizarro llegó en 2010, Año Santo, e incluyó canciones como “De la Monarquía a la Criptocracia”, que no tienen desperdicio para nada.

La otra canción que formará parte del sencillo es “Sus Hijas Entonaban Tus Cánticos Inflamados”, que ya se puede escuchar en Spotify:

Estas canciones se grabaron junto a Sonic Boom en los estudios Red Bull en Madrid y son editados por el sello Mushroom Pillow de forma digital. La portada, por su parte, estuvo diseñada por Andrés Magán, amigo de la banda y miembro del grupo Fantasmage. Como dijimos, estas dos canciones no formarán parte del seguidor de Año Santo, que verá la luz a principios de 2013. La banda grabará este disco con otro productor, pero todavía no ha surgido mucha información.