Vampire Weekend presentó «Unbelievers» en Jimmy Kimmel Live!

Los chicos de Vampire Weekend pasaron ayer por el programa de Jimmy Kimmel y presentaron una nueva canción. ¿Os acordáis de aquella que estrenaron en directo a mediados de julio? Es la misma que tocaron ayer en el late night de la ABC. Se llama "Unbelievers" y es el adelanto del tercer disco de estudio de la formación, del que todavía desconocemos título y fecha de lanzamiento.

Vampire Weekend - Unbelievers

Como dijimos en su momento, se trata de un tema comercial que se encamina más al pop que al rock. De hecho, el habitual bajo eléctrico es sustituido por un teclado y sintetizador. Tiene un aire muy happy y las melodías de voz pueden pecar de algo pegajosas, pero es normal teniendo en cuenta que es el gancho de su nuevo álbum.

Por cierto, aprovechando que era Halloween, la banda apareció con la cara pintada de esqueleto:

¿Y qué pasa con el nuevo álbum? En declaraciones para el Tumblr de los seguidores del grupo (Team Vampire Weekend), el vocalista de la formación, Ezra Koening, prometió que el disco llegará 'pronto'. Lo que no sabemos es si ese pronto se refiere a antes de que acabe el año -poco probable-, o más bien a enero/febrero de 2013. En cualquier caso, estaremos pendientes de las novedades.

¿Qué os parece "Unbelievers"?