Ya se puede escuchar la colaboración de Iggy Pop con Ke$ha

Iggy Pop es una de las personas más importantes del punk. Lo que hizo por el estilo fue verdaderamente grande y puede hacer lo que quiera, aunque tengo que admitir que esta colaboración con Ke$ha, si bien el tema es pegadizo, me dolió un poco.

Se trata "Dirty Love", que ya se puede escuchar gracias a YouTube (porque lo dieron de baja en SoundCloud donde ellos mismos lo habían subido). El track estará en lo que será Warrior, la nueva producción de la artista californiana, que saldrá a la venta el 3 de diciembre.

Además de Iggy Pop, en el álbum también hacen colaboraciones otros grandes de la música como Julian Casablancas, el frontman de The Strokes, o el baterista Fab Moretti, también de la agrupación neoyorquina. Ambos estarán en el tema "Only Wanna Dance With You" y, en relación a esto, lo que dijo Ke$ha fue:

Es realmente emocionante para mí trabajar con gente que nadie espera. Espero que mis seguidores se vuelvan locos.

Patrick Carney, el baterista de The Black Keys, también aparecerá en el disco. Según la artista es un muy amigo de ella y realmente quería capturar esa esencia que siempre le comentó su madre: "Todos mis discos favoritos fueron hechos por personas que eran amigos y zapaban y hacían música de una manera orgánica, más espontánea y quise capturar todo en un disco pop".

Parece que tener grandes conocidos en la industria ayuda a la hora de recibir colaboraciones. O eso o los artistas del mundillo del rock se están volviendo todos locos.