Atoms For Peace esconde un track en su web

Uno de los proyectos más ambiciosos a nivel musical de los últimos tiempos y que particularmente estoy esperando muchísimo es Atoms For Peace, que es un terrible supergrupo que está liderado por Thom Yorke, de Radiohead. Ahora hicieron algo que me encantó: escondieron un track en su sitio web. Una especie de búsqueda del tesoro en el que el tesoro es una canción de la banda que terminaremos descargando de manera gratuita.

Se trata de un tema llamado "What The Eyeballs Did" y puede ser descargado de manera completamente gratuita. Lo único que hay que hacer es loguearse en el sitio oficial de la banda, que es una página interactiva, y presenta un paisaje diseñado por Stanley Donwood, un colaborador que trabaja con Radiohead hace muchísimo tiempo. Para el que no tenga paciencia y quiera saber cómo descargar el track (obviamente si no quieres saberlo no sigas leyendo este párrafo) lo único que hay que hacer es hacer scroll hasta el final del sitio (a la derecha) y clickear en el reloj de la construcción.

"What The Eyeballs Did" ya formó parte de un Lado B que lanzó el supergrupo recientemente con "Default" como single. Este Lado B fue puesto a la venta de manera oficial el pasado septiembre y también fue lanzado como 12 pulgadas en noviembre.

Para el que esté un tanto desactualizado, Atoms For Peace es el proyecto que Yorke, Flea de los Red Hot Chili Peppers, el productor Nigel Godrich y Mauro Refosco. El disco, que llevará el nombre de Amok, será lanzado el 25 de febrero del próximo año.

Mientras tanto, a través del sitio de Radiohead, se reveló que la banda de Oxford está planeando juntarse el próximo año para realizar una serie de presentaciones en vivo. "Todavía me estoy recuperando de haber estado en la gira por tanto tiempo este año, pero ya planeamos juntarnos para tocar el que viene", aseguró Thom Yorke.