Avantasia, a Chile y Argentina en su nueva gira

Hace unos días comentábamos una gran noticia. Michael Kiske, el que fuera vocalista de Helloween, ahora en Unisonic y una de las grandes voces del rock duro y el metal, confirmaba su participación con Avantasia, algo que ya se había producido en el pasado y que volverá a suceder para la sexta producción de la banda -si hablamos de LPs, claro-, que tendrá una gira de la que se han anunciado algunas fechas adicionales.

avantasia

Además de parar en Brasil, la banda hará una parada en Argentina y otra en Chile.

Será en las capitales, en El Teatro Flores de Buenos Aires el día 25 de junio, y en el Caupolican de Santiago de Chile dos días más tarde, el 27 de junio. La banda ha querido además tener el detalle de anunciarlo en su propia página como algo aparte de la gira, a la que los shows pertenecen y que les llevará desde Moscú hasta Sudamérica para que más tarde, tras dejar la capital brasileña, la banda se tome un descanso antes de la época de festivales de verano en Europa.

En otras noticias, además de confirmarse la participación de Kiske, sabemos que Arjen Anthony Lucassen, ese gran genio del metal progresivo, estará en la nueva producción que lleva por nombre The Mystery Of Time. Se trata seguramente del primer o segundo nombre, siempre con permiso de Tobias Sammet, que se nos venga a la cabeza cuando alguien hable de operas metal, asi que el elenco de artistas involucrados en lo nuevo de Avantasia no podría ser mejor. ¿O sí?