Beach House en España

Los de Beach House siguen con todo promocionando su más reciente álbum, Bloom, un disco que definitivamente tiene sus fallas pero también muchas promesas, y que seguramente los colocará en numerosas listas de lo mejor del año. El grupo ha venido realizando una larga gira que se extenderá a 2013 y que los pondrá de nuevo en España el próximo mes de marzo, aunque ahora no como parte del cartel de un festival sino en sala, espacio que creo le va mejor a la elegante magia negra de los de Baltimore.

El grupo llegará acompañado de un artista invitado sorpresa para ofrecer dos recitales. El primero será en la Sala Apolo de Barcelona el próximo miércoles 13 de marzo. Dos días después, el dúo llegará a La Riviera de Madrid para una segunda presentación. Se rumora que podría haber una tercer fecha en Avilés, sin embargo, la web del Festival Primavera Sound, responsable de la organización, sólo tiene dos fechas confirmadas hasta el momento.

Los boletos para ambos recitales ya están a la venta en la página del festival, Ticketmaster, Codetickets y Atrápalo con un costo en venta anticipada de 27 euros. Respecto a Latinoamérica, donde sé que también hay muchos fans del dúo, todavía no hay ningún rumor o confirmación para mediados del siguiente año, cuando calculo que estarán ya terminando su gira por Europa, pero no perdamos las esperanzas de verlos por nuestros países muy pronto.