Los mejores cameos de bandas en The Simpsons (Parte I)

Los Simpson son, probablemente, una de las mejores series de todos los tiempos. Está claro que las primeras temporadas fueron muchísimo mejor que las últimas y de eso no queda ninguna duda, pero nunca podremos dejar de amar y recordar cada escena de los queridos amarillos. ¿Qué tiene que ver este show televisivo en relación a la música? No mucho, pero como amamos a la música y también amamos a Los Simpson se nos ocurrió hacer una lista de los mejores cameos de las agrupaciones que aparecieron en el show.

Red Hot Chili Peppers

El programa de Krusty es cancelado y los niños de la ciudad se encargan de realizar un recital de beneficencia para poder recaudar fondos y hacer que el payaso vuelva a estar en el aire. Logran hacer que muchísimas estrellas estén en el lugar. Entre ellos Bette Midler, Johnny Carson, Hugh Hefner, Luke Perry y nada menos que los Red Hot Chili Peppers, quienes tocan "Give It Away" en paños menores.

The Ramones

La aparición de los iconos del punk fue en el capítulo en el que el protagonista es Burns, su osito Bobo y Maggie Simpson. En ese episodio Burns hace una fiesta de cumpleaños y para abrir el show tocan The Ramones y una versión un tanto extrema del "Feliz cumpleaños". Cuando terminaron de tocar Burns, como los odió pero al mismo tiempo los confundió, le pide a Smithers que mate a los Rolling Stones.

The White Stripes

En el capítulo "Jazzy and the Pussycats", de la temporada 18, Bart se vuelve un baterista y entre una de las tantas aventuras que tiene a lo largo del episodio se topa con Jack y Meg White, el dúo dinámioco dinámico de The White Stripes. En una parte se puede ver como tanto Bart como la agrupación interpretan el video de "The Hardest Button to Button" y, en un momento, se chocan y empiezan una especie de persecusión con el mismo estilo que el clip musical.

Michael Jackson

Michael Jackson no aparece personificado en el capítulo "Stark Raving Dad", pero sí un loco que está en un hospital para personas con problemas mentales que cree que sí lo es. Homero no le cree hasta que empieza a dudarlo por las capacidades del hombre. Sin lugar a duda esta interpretación de "Billie Jean" es espectacular.

Coldplay

Homero se gana la lotería, pero para ir a buscar el ticket deja a Marge olvidada en una boda. Para hacer que la familia no se enoje con él compra una cantidad de regalos inexplicables. Uno de ellos, para Bart, es que Coldplay toque un show privado solo para ellos dos.