Crashdïet: Vídeo para «Cocaine Cowboys»

The Savage Playground es uno de los discos más esperados de 2013, un lanzamiento que recibiremos a mediados de enero y que supone el cuarto trabajo de los suecos Crashdïet. Hasta ahora sólo teníamos los detalles de su sonido, algo que sabíamos gracias a dos adelantos en forma de demo que ya hemos podido escuchar de la nueva producción.

CrashdietSin embargo, tanto nombre como tracklist han llegado recientemente, amén de otros datos. Para empezar, se sabe que el nuevo LP se edita por Frontiers Records, concretamente el 22 de enero de este nuevo año que comenzamos en unos días. Será una producción con nada más y nada menos que 13 temas, y la portada, que podéis ver junto a estas líneas, no se puede decir que sea espectacular, aunque las de discos anteriores tampoco lo han sido, la verdad.

Adelantos aparte, ya hemos podido ver el primer vídeo oficial, perteneciente al primer sencillo y esta vez sí, en versión definitiva -nada de demos-. Se trata de "Cocaine Cowboys", que podéis ver tras la lista de temas. El sencillo ya se puede comprar, y todos los que quieran pueden reservar el nuevo LP a través de la página oficial de los suecos.

Nosotros estaremos atentos de nuevas novedades, y por supuesto, del lanzamiento del nuevo trabajo, que sin duda reseñaremos el año que viene en Cuchara Sónica.

Crashdïet - The Savage Playground

  1. "Change the World"
  2. "Cocaine Cowboys"
  3. "Anarchy"
  4. "California"
  5. "Lickin' Dog"
  6. "Circus"
  7. "Sin City"
  8. "Got a Reason"
  9. "Drinkin' Without You"
  10. "Snakes in Paradise"
  11. "Damaged Kid"
  12. "Excited"
  13. "Garden of Babylon"