El Perro del Mar y un video sensual para «Hold Off The Dawn»

Sarah Assbring, más conocida en el mundo de la música como El Perro del Mar, es una de las artistas que conocí este año y me preció más interesante. Lanzó discos desde el 2005, pero gracias a la repercusión de Pale Fire que llegó a mis oídos y, la verdad, es que me alegro muchísimo. El sonido de esta sueca me parece espectacular, relajado y, al mismo tiempo, un tanto innovador. Mezcla sintetizadores con un poco de pop y una voz completamente angelical.

Si no escucharon Pale Fire se los recomiendo mucho y si bien Bárbara tiene razón en su reseña, donde explica que tiene algunas cosas un tanto molestas como las repeticiones o las intros, particularmente se puede dejar eso de lado y disfrutar de un álbum genial.

Ahora la cantante lanzó el video de "Hold Off The Dawn", en el que se la puede ver cantando en vivo. Fue filmado en un estudio de Estocolmo y si bien el clip no me parece demasiado interesante porque los videos de este estilo son todos iguales, este tiene algo que logra hacernos, al menos, prestarle atención. Assbring es de una belleza excepcional y esos toques retro y disco que le dieron le suma algunos puntos.

La canción sí me parece genial: "Ain't no need to talk about the future, babe, we don't need to talk like that". Me encantó.