Foo Fighters, Lenny Kravitz y Heart hacen covers de Led Zeppelin

Foo Fighters hace poco, quizás muchos se acuerden, tocó en el Kennedy Center Honors en lo que fue un show en honor a Led Zeppelin, quizás la más grande banda de rock de todos los tiempos. Después de un buen tiempo, finalmente se pudo ver el show que dieron. No está completo para disfrutar, pero hay un video que aquellos que sean amantes de la agrupación liderada por Dave Grohl y Led Zeppelin amarán. Es un cover de "Rock and Roll".

Los premios que transmitió el fin de semana la CBS fueron el 2 de diciembre, pero recién los pasaron el pasado miércoles. En la versión que hicieron de "Rock and Roll", que está verdaderamente espectacular, se lo puede ver a Grohl en la batería y a Taylor Hawkins cantando. Entre las personas que estaban en la audiencia, además de los miembros de Led Zeppelin, también estaba nada menos que el presidente Barack Obama.

La potencia que tiene Foo Fighters en esta canción, y no se los dice un fanático de la agrupación, es verdaderamente terrible. No sé qué pensarán ustedes, pero Grohl en la batería me gusta muchísimo más que en la guitarra, aunque es de los mejores showman del mundo de la música.

Foo Fighters

Lenny Kravitz

Otra de las grandes versiones las dio Lenny Kravitz, que verdaderamente la rompió tocando "Whole Lotta Love". La voz del artista, la potencia que tiene sobre el escenario y el porte hicieron que se trate de uno de los más aplaudidos de la noche.

Heart

Por último la banda Heart tocó "Stairway To Heaven", que particularmente no me mató y, además, la calidad de la canción lamentablemente es demasiado mala. Vamos, que no es fácil hacer un cover de una de las mejores canciones de la historia.

Si querían terminar la semana con mucho rock, no tienen que seguir esperando.