Glasvegas regala un tema para Navidad

Va llegando Navidad y con esta celebración los que seguimos la música de cerca sabemos que muchas agrupaciones regalan canciones, componen EPs que ponen a la venta (no solo porque aman la fecha sino para generar ingresos, claro está) y festejan con todos sus fanáticos. Esta vez les tocó a los chicos de Glasvegas, quienes andan regalando un track.

Se trata de "No Her, No HYmN" que se puede descargar de manera gratuita desde el sitio oficial de la banda, pero más allá de ello, también les pidieron a aquellos a los que les guste la canción realicen una donación voluntaria para el Scottish Care and Information on Miscarriages.

En el link de descarga de la canción se explicará muy bien cómo donar.

Lo último que supimos de Glasvegas es que decidieron cambiarle el nombre a la que será su próxima producción. En un primer momento James Allan había dicho que llevaría el nombre de Whoever Shouts The Loudest y ahora anunciaron que pasará a llamarse Later...When The TV Turns To Static. Este álbum será el sucesor de Euphoric Heartbreak, que fue lanzado en el 2011 y había sido producido por el mismo Allan en Glasgow.

El track en cuestión, particularmente no me pareció de lo mejor. Demasiado soporífero para mi gusto.