John Talabot y Pional remixan Chained de The XX

Aquellos que sean seguidores de The XX probablemente también tengan una relación de cariño con la música de electrónica. Si bien la banda inglesa no es 100% electrónica está claro que la presencia de Jamie XX y la importancia que le dan a sus sonidos a la hora tanto de la producción como al momento de la composición es grandísima o los remix.

The XX

Cada tanto sale un remix de la banda que vale la pena. Esta es una de esas veces. En esta oportunidad remixaron una de las canciones que, particularmente, me parecen más interesantes de la producción que lanzaron el pasado 5 de septiembre y que tuvo un éxito notable (si bien no me pareció tan buena como su debut). Si quieren leer mi opinión extensa y más completa, no tienen más que leer la reseña que hice en su momento.

Esta vez John Talabot y Pional se encargaron de toquetear "Chained" que mezclaron, además, con la canción "Blinded by the Lights", de The Streets. El resultado es una canción de nada menos que 8 minutos y 35 segundos que logra ponernos de un humor espectacular porque es bellísimo. Si agarramos un track que es espectacular, le sumamos dos DJs que son verdaderos artistas y además lo mezclamos con otro tema muy interesante, el resultado no será más que una canción superior.