Jonny Pierce, frontman de The Drums, confirma disco solista

The Drums llegó a la fama de una manera increíblemente rápida gracias a "Let's Go Surfing", canción que se hizo famosa en cuestión de segundos e hizo que muchísimas personas alrededor del mundo conocieran la banda. Si bien siguen en la escena haciendo diferentes cosas, la realidad es que el furor por la banda de New York bajó notablemente y hoy no muchos los recuerdan.

Sea como sea, sus integrantes no solo siguen trabajando en lo que será la nueva producción, sino también en sus proyectos alternativos. Uno de los confirmados hasta ahora es que Jonny Pierce, el frontman de la banda, lanzará su disco solista debut el próximo año. Además de ser escrito por el mismo Pierce, también será producido.

Incluso ya se puede escuchar una canción, que lleva el nombre de "I Didn't Realise", que es increíblemente electrónica. Se basa, sobre todo, en sintetizadores, y no tiene nada que ver con el estilo de The Drums. En él se lo puede escuchar a Pierce, con su voz característica, rodeada de beats y diferentes sonidos extraños.

Algunos dirán que es extraño para un hombre desnudar su alma como lo hago en este disco, pero quería hacer algo que me expusiera y mostrara quién soy más que cualquier cosa que haya hecho con The Drums.

Por otra parte, a través del Facebook oficial anunció que The Drums comenzará a preparar su tercer disco de estudio muy pronto y aseguró que siguen siendo fuertes como antes y que no hay ningún tipo de separación en puerta o algo parecido.