Josh Homme habla de lo nuevo de Queens Of The Stone Age

Josh Homme, esta superestrella que no solo forma parte de una de las agrupaciones más poderosas de la actualidad sino que además también es productor y colabora con artista que se el cruce por el camino, salió a hablar uno poco de lo nuevo qué se traen entre manos los chicos de Queens Of The Stone Age. En esta oportunidad declaró que el sonido de la nueva producción será algo así como "correr en un sueño".

Para aquellos que no lo sepan, no puedo dejar afuera el detalle que actualmente la agrupación californiana actualmente está trabajando junto a Dave Grohl en la batería (volvió a su instrumento de nacimiento, donde lo escuchamos junto al dios Cobain). Anteriormente el artista ya trabajó junto a los Queens Of The Stone Age en el 2002 cuando participó del disco Songs For The Deaf, pero esta vez, después de la salida de Joey Castillo de la banda, se unió definitivamente para grabar todo el nuevo álbum.

En una entrevista que le concedió a Zane Lowe de la Radio 1 de la BBC, Homme comentó que considera que esta producción es líricamente más vulnerable, pero que al mismo tiempo que musicalmente es mucho más profunda y rica. "Es un tanto extraño", aseguró el músico.

Sea como sea, no todo es color de rosa. Explicó que están teniendo algunos problemas a la hora de grabar pero que, básicamente, suena como si estuviésemos corriendo en un sueño.

Siguó la entrevista hablando de su amigo Grohl y dijo que están pasando un momento musical fantástico y tienen una relación que no tiene con otros. "Estoy en una posición muy cómoda", explicó. Por otra parte, reveló que trabajarán a su lado en una que otra canción nada menos que Trent Reznor, de Nine Inch Nails, y el bajista Nick Olivieri, quienes ya estuvieron grabando.

Mientras tanto la agrupación reveló hace días que se presentará en el Download Festival por primera vez, así que aquellos que estén por Leicestershire en junio del año que viene, si yo fuera ustedes, me haría un tiempito para pasar por el Donington Park porque es uno de esos festivales ingleses que no tienen desperdicio.