La grabación del nuevo disco de QOTSA es «maníaca e impredecible»

Hace rato venimos hablando de Queens of the Stone Age|. Hace poco Alex hizo un top 10 que, particularmente, me pareció espectacular. Además también se escuchó mucho de lo que hará Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, en la nueva producción y esta vez la agrupación salió a hablar de lo que son las grabaciones. Lo describieron de una manera bastante particular: "impredecibles y maníacas".

La revista MOJO publicó una carta de puño y letra de Josh Homme donde describe a la grabación como sonidos salidos de un sueño.

Estas canciones no son una colección de lo que hicimos, sino de lo que estamos atravesando en tiempo real. Significa que un problema en el auto podría convertirse en una canción inolvidable. Al menos para nosotros. HA!

Además también se puede leer que nunca podrían haberse preparado para lo que significa la grabación de un disco, que su plan siempre fue visualizar sus vidas y hacer que todo funcione como el engranaje de un reloj, pero que la realidad es "maníaca e impredecible".

Hace poco nos enteramos que, además de Dave Grohl, también participará de la producción Jake Shears, de Scissor Sister, así que podemos esperar un grandísimo disco.