Los mejores cameos de bandas en The Simpsons (Parte II)

Seguimos The Simpsons, conocidos en algunos ámbitos como la mejor serie de la historia de la humanidad y, en esta oportunidad, entrego la segunda parte de los mejores cameos que hicieron nuestras estrellas de rock favoritas. No hay desperdicio.

The Smashing Pumpkins

El capítulo llamado Homerpalooza es de los mejores que se han emitido de Los Simpson. En ese episodio aparecen varias agrupaciones, pero uno de los más graciosos es cuando Homero conoce a Billy Corgan y "sonríe educadamente".

R.E.M.

Hay una escena que es épica y, lamentablemente, tiene muy mala calidad en YouTube. Se trata del episodio en el que la taberna de Moe tiene mucho éxito y muchos de los que antes iban allí terminan en el garage de Homero. Allí se presenta R.E.M. para realizar una presentación de "It's The End of the World As We Know it". El resultado es un Homero sacado cantando algo que no tiene ningún sentido ni nada que ver con la canción.

Aerosmith

Uno de los capítulos más geniales que tuvieron las decenas de temporadas de Los Simpsons fue el de "Llamarada Moe", en el que el dueño de la taberna crea un trago que revoluciona todo y hace que su cantina se convierta en un lugar famosísimo. Entre los famosos que van están los Aerosmith y acá se los puede ver tocando el tema "Walk This Way".

Johnny Cash

Homero, a lo largo de los cientos de capítulos que tiene el show, se droga en varias oportunidades. En una de ellas, cuando alucina, se va en un viaje espiritual y en él se puede ver a un coyote con la voz de Johnny Cash. En ese viaje místico le dicen que encuentre a su alma gemela, que termina siendo Marge.

Rolling Stones

Homero no tiene dinero, Marge no le quiere dar y Moe no le quiere regalar la cerveza. Entonces se pasa todo el episodio buscando algo más interesante que hacer que alcoholizarse. El padre de la familia amarilla se intoxica y, como todos los que no quisieron ayudarlo se sienten mal, lo llevan a un campamento de verano que habían organizado los Rolling Stones. En un momento escuchan música, caminan por el bosque y ven a dos de las estrellas más importantes del rock.