Lüger: Nuevo vídeo y primera fecha de 2013 anunciada

Lüger siguen adelante con su campaña para conquistar el mundo del sonido. Bueno, no, ya que en realidad a ellos eso les da igual, y tan sólo quieren disfrutar haciendo música, como han dicho en alguna que otra entrevista. Hace ya un año que estrenaron su última propuesta y segundo LP: Concrete Light.

Lüger

De él se extraen temazos como "Dracula's Chauffeur Wants More" o "Hot Stuff", del que ahora se presenta un nuevo vídeo, como siempre, bastante rarito pero muy elegante, obra de la directora Marta Abella, que además produce. Se trata de una muestra más de que Lüger no son sólo música, sino que las proyecciones y material audiovisual son parte integral en sus conciertos y en su filosofía.

Hace tan sólo unos meses que pude verlos en directo en el que fue uno de los conciertos de mi vida. Es increíble como estos chicos logran crear una atmósfera capaz de transportarte no sólo a otros universos sino al pasado, con un set que en mucho momentos pareció estar sacado de los Pink Floyd de primeras épocas. Todo eso lo plasmé en una crónica que os recomiendo que leáis de cara a convenceros para un concierto en el que yo volveré a estar: El de Lüger en Madrid con Schwarz.

Concretamente será el día 8 de febrero, en la sala Moby Dick, con una hora estimada de comienzo que está en las 21 horas y cuyas entradas valen sólo 10€. Si sois rápidos, las primeras 30 entradas cuestan tan sólo 8 euros, mientras que en taquilla valdrán 13. Precios en mi opinión muy bajos para el grupazo del que estamos hablando.