Nueva mixtape de Johnny Jewel (Chromatics) disponible

Chromatics han vuelto. Para los que no lo sepan, se trata de una banda que lleva presente desde principios de siglo, y que ya ha puesto cuatro álbumes de estudio en la calle, el último, Kill For Love, de este mismo año. Conocidos tal vez por su participación en la banda sonora de la película Drive, que contaba con su "Tick of the Clock", hace poco estrenaban tema y vídeo y ahora Johnny Jewel, multi-instrumentalista y productor, acaba de compartir una nueva mixtape.

Mixtape

La cinta de mezclas lleva por nombre BLACK & WHITE / A MIX FOR AUTUMN, y contiene temas de artistas como Kraftwerk, Desire o Nico, además de Chromatics versionando "Ceremony", de los míticos New Order, con la colaboración de Ida No a la guitarra.

Todo el mix ha sido puesto a disposición de cualquiera que quiera oírlo en SoundCloud, un servicio que ya es habitual para este tipo de cosas y que es ideal para compartir música incluso en forma de embebidos como el siguiente:

Para los más curiosos, os dejo con la lista completa de temas incluidos en la cinta, aunque os animo a que tratéis de identificarlos con una escucha previa. Seguro que os lleváis más de una sorpresa.

  1. "Lamuka (Johnny Jewel Edit)" - Zazou Bikaye Cy1
  2. "The Fading Faces" - Symmetry
  3. "Nuit" - Xeno & Oaklander
  4. "The President is Gone" - John Carpenter y Alan Howarth
  5. "Dans Mes Reves (Test Pressing)" - Desire
  6. "One Night at the Raw Deal 12?" - Twisted Wires
  7. "Ceremony (16 Track Demo)" - Chromatics con Ida No
  8. "Stars and Houses (Feeling Without Touching 12?)" - Glass Candy
  9. "It’s More Fun yo Compute (Symmetry Edit)" - Kraftwerk
  10. "Home is in Your Head" - His Name Is Alive
  11. "Alone in the Ring" - Bill Conti
  12. "As We Could Ever" - His Name Is Alive
  13. "Boy Girl" - Blonde Redhead
  14. "Afraid" - Nico