Nathan Williams (Wavve) presenta nuevo mixtape

Sweet Valley

Hace tiempo Randal les estuvo adelantando que Nathan Williams, quien se trata del frontman de Wavves para los que no lo conocen por su nombre real, lanzaría un mixtape bajo el nombre de Sweet Valley. Finalmente sucedió y ahora ya se puede escuchar.

Se trata de Jenova, que tiene nada menos que 17 canciones y se trata de un disco completamente instrumental que fue lanzado a través de Fools Gold Records el día de Navidad.

El sonido de Sweet Valley es bien característica de Nathan. El chico de Wavves y su hermano lograron una producción completamente alternativa, llena de sintetizadores por donde se la escuche y con momentos verdaderamente sorprendentes e inspirados. Hay otros, como todos los álbumes, que no logran terminar de cerrarme y se van un tanto por las ramas, quizás un poco más de producción los hubiese eliminado.

Sin lugar a dudas, deja un buen sabor y a la espera de más. Veremos en los próximos tiempos qué se puede escuchar y disfrutar de Sweet Valley. Mientras tanto también podemos ver el último video de Wavves, llamado "Sail to the Sun", y las novedades que hay en relación a su nueva producción.