«One More Minute», nuevo single de Hardcore Superstar

Pese a que llevan presentes desde 1997, Hardcore Superstar es una banda que ha tenido una impresionante relevancia durante los últimos años, cuando han demostrado su valía junto a otros grupos centrados en el glam más hardrockero. Naturales de Göteborg, Suecia, la banda está ya mostrando las primeras composiciones de su octava producción, que se pone a la venta el año que viene.

Rockin-Hellsinki-Hardcore-Superstar-12[1]

El nombre del disco es C'mon take on me, y ha sido producido por la propia banda además de contar con las manos de Randy Staub para la mezcla. Este último nombre es impostante, ya que ha trabajado con bandas como Metallica o The Cult además de Mötley Crüe.

El primer sencillo extraido del mismo es "One More Minute", que ya podemos escuchar gracias a YouTube, además de descargarlo de manera gratuita a través de la discográfica Nuclear Blast.

La banda ha pasado los últimos meses entre festivales y un estudio supuestamente abandonado en el que se ha compuesto la mayor parte del último LP. La fecha exacta de lanzamiento está prevista para el 1 de marzo de 2013, aunque seguramente antes podamos darle otro bocado en forma de segundo sencillo.

Imagen: Amelie Lund