Pearl Jam regala colaboración en vivo con Josh Homme

Los señores de Pearl Jam no quisieron quedarse atrás en esto de los regalos navideños, considerando además que la banda siempre ha sido bastante esplendida en cuanto a novedades para los fanáticos inscritos en su club de fans se refiere. En esta ocasión, la agrupación decidió obsequiarles dos temas: "In The Moonlight" y "All Night", ambos grabados durante su actuación realizada en el marco del PJ20 Music Festival, organizado precisamente por la agrupación para celebrar sus 20 primeros años de vida.

En esa ocasión, la banda tuvo como invitados especiales a gente de la talla de The Strokes, Mudhoney, Liam Finn, Glen Hansard y Queens of the Stone Age, cuyo vocalista, Josh Homme, participó precisamente en el primero de los tracks que fueron regalados, "In The Moonlight", canción que por cierto fue una de las que no entraron en la versión final de Binaural, del año 2000, pero sí alcanzaron el corte de caja en su CD de rarezas.

La segunda colaboración que la banda regaló, pero que desafortunadamente no parece haberse filtrado todavía en línea, es "All Night" a dúo con Glen Hansard, Joseph Arthur y Liam Finn; aunque yo no dudaría que muy pronto podamos encontrarla en algún sitio de stream o descarga en línea.

Finalmente, parece que este 2013 que ya se acerca nos traerá más material nuevo de la banda, pues los chicos de Eddie Vedder ya están trabajando en lo que será su nueva producción, en la que según han dicho, quieren seguir experimentando y con la que esperan sorprender a sus fanáticos. Esperemos que la jugada les salga bien pero sobre todo, que les salga pronto, pues como ya lo hemos mencionado, este es definitivamente uno de los discos más esperados del siguiente año.